NUEVO CONFLICTO

Nicole Neumann: "El video se filtró y el tema está en manos de las abogadas"

La modelo se refirió en "Nosotros a la mañana" al último escándalo que se desató con su ex pareja, Fabián Cubero. Video.

Un nuevo conflicto se desató en las últimas horas entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. En esta ocasión, la modelo advirtió que el padre de sus hijas no la dejó ingresar al departamento del futbolista para retirar a sus hijas del lugar.

Nicole fue a buscar Indiana, Allegra y Sienna. Sin embargo, su ex nunca le dio el número de piso exacto en dónde vive para ver a sus hijas.

Por tal motivo, la rubia grabó una cámara oculta para demostrarle a todos el momento de angustia que está viviendo por culpa de su ex.

Fue el periodista Lío Pecoraro el encargado de compartir el video y contar todos los detalles. En su Twitter, dijo: “La angustia y desesperación de Nicole Neumann. Se fue llorando hoy del programa del 13. El motivo, una de sus hijas le escribe que estaban solas en el auto hacía un buen rato. Habían acordado con su ex que pasaría a retirarlas por el entrenamiento pero hubo desencuentro”.

Y agregó: “En la búsqueda de las nenas se dirige a retirarlas por el domicilio de padre pero en la seguridad le dicen que no se encuentra el sr Cubero y tampoco le indican en qué piso vive. No es la primera vez, cuentan”.

Este martes, en "Nosotros a la mañana", Nicole habló de lo sucedido y señaló que "el video se filtró y el tema está en manos de las abogadas, todos son acuerdos y un día me cansé, lo filmé y la verdad es que estoy agobiada, cansada".

"El domingo fue el Día del Niño y yo tenía intención ayer de estar desde la mañana con ellas y hay horarios y después pasa lo que se vio en el video, tenía planes y recien las vi al mediodía. Fui a la Villa Olimpica y en el camino me enteré que era en Villa Urquiza", explicó.

"La otra parte (por Fabian Cubero) no me contestaba el teléfono... Pero esto va más allá de acuerdos, cuando del otro lado todo es no. A tres años, es insoportable", remarcó Nicole angustiada. "Mis abogadas tienen los chats y todo lo que hablamos con las chicas", finalizó.