martes, 27 de febrero de 2018
Exclusivo de Primiciasya.com

Nicole Neumann, entre Vero Lozano y Marcelo Tinelli

El viernes definiría su año laboral en la pantalla chica. Las opciones son regresar al ciclo "Cortá por Lozano" el 12 de marzo o bien sumarse a las filas de "Bailando 2018".

Mientras continúa con su ciclo "Tardes nuestras" por Kzo junto a Robertito Funes Ugarte, Nicole Neumann define su futuro en la tevé abierta. Esta semana podría conocerse si finalmente seguirá en Telefe o vuelve al Trece.

Fuentes consultadas por este medio dieron cuenta de una negociación que lleva adelante el representante de la modelo, Mauricio Cataraín, de la agencia Chekka. Pero las conversaciones son abiertas porque las posibilidades que Neumann tienen son las de continuar con Verónica Lozano en su panel o bien regresar a "Bailando".

Nicole confesó que está mal con Moyano: "Hay cositas en las que no nos ponemos de acuerdo"


Sin duda alguna, Nicole se convirtió en una de las figuras importantes tras separarse de Poroto Cubero y llegar a la primera plana de los medios por el efímero romance con el diputado Facundo Moyano.


Lejos de los escándalos y de los flashes por cuestiones sentimentales, la modelo pretende tener un año tranquilo en lo personal y muy fuerte en lo laboral.

Nicole Neumann: "Soy una mujer muy pasional, bien escorpiana"


Cabe destacar que Nicole ya participó en el programa de Marcelo Tinelli en los años 2011 y 2016. En la primera oportunidad quedó en el puesto 25 entre todos los participantes y mejoró su performance para la segunda etapa donde fue quita.