Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Nicole Neumann sin trabajo en TV: tampoco seguirá con Robertito Funes

Tras su renuncia al programa de Vero Lozano, ahora se supo que la modelo tampoco estará en la nueva temporada del magazine que hacía con el periodista.
20 feb 2019, 12:00
0025407583.jpg
 Embed      

La semana pasada, Jimena Barón debutó como conductora en el ciclo "Cortá por Lozano" (Telefe) en reemplazo de Verónica Lozano quien se tomó unos días de vacaciones. Pero hubo una ausencia fuerte en el piso: Nicole Neumann.

Al respecto, Mica Viciconte (actual pareja Fabián Cubero, el ex de la modelo) decidió mandarla al frente y contó cuáles son los verdaderos motivos del faltazo de la rubia.

"El enojo puntual de Nicole es porque ella quería conducir. Y no quería que Jimena esté ahí", dijo la ex participante del Bailando en una entrevista con "Intrusos" (América TV).


Y cuando el notero del ciclo que conduce Jorge Rial le preguntó si es cierto que Neumann abandonó el programa por "celos" hacia Barón, disparó: "Ese es uno de los puntos, y hay algo más grave... Pero no lo voy a decir".

A mediados de enero, mientras Nicole disfrutaba de sus vacaciones en Punta del Este, surgieron los rumores de que la rubia no quería regresar al ciclo "Cortá por Lozano" debido a que Barón, ex de su pareja Matías Tasín, iba a reemplazar en la conducción a Verónica Lozano.

Pero desde el entorno de Neumann, dijeron que ella decidió no estar en el programa en ciclo de las tardes de Telefe por temas contractuales de incumplimientos de la productora Kuarzo.


Además Nicole, y en persona, se lo informó a los responsables de producción hace varias semanas cuando la animadora adelantó que iba a ausentarse algunos días, más allá de su agencia representante Chekka Buenos Aires.

En concreto, Nicole no hará por el momento televisión: ya se sabe que no volverá al programa de Lozano y tampoco estará en la nueva temporada del magazine que hacía con Robertito Funes en KZO, "Tardes nuestras", que arranca en marzo.