Comscore

GUERRA 💥

Nicole Neumann siguió con su furia en Instagram, ¿contra Cubero?: "Agarraste cosas peores y..."

Mientras continua con el aislamiento en su domicilio tras dar positivo de coronavirus, la rubia sigue disparando certera desde las redes.
-Nicole Neumann- Fabián Cubero-

Nicole Neumann hizo un fuerte descargo a través de un video que compartió en Instagram por la polémica que generó el caso de Covid-19 positivo de ella y de su empleada doméstica, Daniela.

La modelo optó por que la mujer haga la cuarentena en otro lado y despertó la polémica.

Incluso, mostró una conversación vía WhatsApp que tuvo con su empleada, en donde cuestiona a su ex marido y su actual novia, Mica Viciconte, de participar de la difusión de la información del caso.

-Mica Viciconte- Nicole Neumann-

Desde que se confirmó que dio positivo, la rubia se mostró muy activa desde Instagram con distintos mensajes en respuesta a quienes la criticaron.

LEER MÁS: Furiosos posteos de Nicole Neumann al ser criticada por contar que tiene coronavirus

“¡¡Esa gente que aprovecha la debilidad/enfermedad de otro para tirar tierra... es la que demuestra la "calidad" de personas que son!! (y la envidia, resentimiento y pobreza de corazón). Más sobre mentiras (y sobre alguien que NO CONOCEN). Son la mediocridad humana, sin vida, son los soretes que hacen de este mundo uno tan cruel y lastimoso. ¡¡Les mando mucha luz y amor para sanar sus almas y corazones!!(si pueden, terapia ayuda)”, escribió indignada.

Nicole Neumann

Y agregó: “La mierda se alimenta de la mierda y salpica mierda. Así es. Dios los cría... y ellos se amontonan. ¡¡Por suerte hace rato que elijo rodearme de gente de gran corazón, buena energía y que suma siempre!!”.

LEER MÁS: Mica Viciconte habló tras el fuerte mensaje de WhatsApp que difundió Nicole Neumann

Nicole Neumann

Lo cierto es que hace unas horas, la panelista lanzó un contundente mensaje, ¿dedicado a su ex Fabián Cubero? “Que no te de miedo virus, agarraste cosas peores y les decías 'mi amor'”, expresó muy picante.

-Nicole Neumann-

En "El show del problema", El Nueve, Viciconte había respondido a esta captura de chat que publicó Nicole y explicó que no puede explayarse al respecto porque tiene un bozal legal que se lo impide.