Primicias
durísima

Nicole Neumann: "Siento que Cubero encontró mi punto vulnerable en mis hijas"

La modelo fue contundente a la hora de referirse a la actual relación de su ex marido con Micaela Viciconte.
19 may 2018, 14:24
0023543743.jpg
 Embed      
 Embed      

Nicole Neumann habló de la relación con su ex marido Fabián Cubero y dio sus sensaciones por la nueva novia de él, Mica Viciconte.

"Yo siento que Cubero encontró mi punto vulnerable en mis hijas. Lo que me hace saltar es que expongan a mis nenas a cosas que no están buenas. Yo no lo hubiera hecho. La pasé pésimo con el chiste en el programa de Pampita, lloré bastante", afirmó Nicole en declaraciones al ciclo "Agarrate Catalina" por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 Embed      


Buen dia !!!!siii.salio el ☀️

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el




Y lanzó: "Siento que algunos se cuelgan de mi imagen y de mi nombre. La gente se va colgando de lo que le garpa, le rinde en ese momento y va a dar que hablar. Me he vuelto una gran fuente de laburo para otras personas, así que bueno, bienvenido sea. Le di minutos de fama a varias personas".

"Con Fabián intentamos e intentamos, pero nos dimos cuenta que no se podía negar. Era algo que ya lo venía trabajando hace mucho internamente", aseguró la rubia.

 Embed      



Consultada por la posibilidad de ser jurado en el "Bailando", fue categórica: "Estoy súper cómoda en Telefe, tengo contrato ahí y estoy bárbaro. No se puede estar en Telefe y Canal 13 al mismo tiempo. Es un honor y una súper pantalla, pero acá me estoy armando una carrera y estoy buscando mi lugar".