Comscore

RAÍCES

Nicole Neumann reveló por qué utiliza siempre su apellido materno y no el paterno

La modelo Nicole Neumann explicó en el ciclo Los 8 escalones del millón cómo se pronuncia y escribe su apellido paterno y por qué usa el materno desde hace tantos años.
-Nicole Neumann-

Nicole Neumann sorprendió a todos el jueves durante la emisión de Los 8 escalones del millón, El Trece, cuando reveló el motivo por el que no usa públicamente su apellido paterno y sí hace años utiliza el materno, Neumann.

Fue a raíz de una de las preguntas planteadas en el juego donde una participante erró su respuesta y ahí Nicole comentó su caso.

“Me tenés que decir, ¿cómo se llama el signo ortográfico que la letra ‘ñ' tiene en su parte superior? A: Diéresis, B: Virgulilla”, fue la pregunta que Guido Kaczka le hizo a una de las participantes del ciclo.

La modelo, en pareja con el piloto Manu Urcera, fue ahí que corrigió: “No, diéresis son los dos puntitos arriba de la U que mi apellido paterno lo tiene: Unterüberbacher”.

“¿Cómo es tu apellido? Complicado”, le consultó el conductor. Y la rubia explicó: “Neumann es el materno pero el otro era muy complicado, nunca lo supieron decir en el colegio, entonces dije ‘no v a a servir como nombre artístico”. “Unterüberbacher, con diéresis”, reafirmó Neumman, revelando su apellido paterno.

-Nicole Neumann-