Comscore

NUEVA INTEGRANTE 🐷

Nicole Neumann presentó a Pepa, la chancha que rescató: "Su inteligencia puede ser comparada con la de niños de 3 años"

La modelo y panelista de "Nosotros a la mañana" compartió en redes las fotos del animal al que rescató y adoptó como mascota.
Nicole Neumann

Se sabe que Nicole Neumann es una fanática de los animales y del gran cuidado que tiene hacia ellos.

En varias oportunidades la modelo y panelista de "Nosotros a la mañana" se manifestó en contra de la violencia animal y se encarga de ayudar a instituciones que trabajan con mascotas y animales abandonados.

Este fin de semana, Nicole compartió en su cuenta de Instagram la foto de su nueva mascota, una chancha llamada Pepa a quien la ex de Fabián Cubero le tomó un cariño especial.

Nicole Neumann

LEER MÁS Filosa advertencia de Ángel de Brito a Nicole Neumann: "No me retracto de nada y..."

Con una foto del animal, Nicole escribió: "¡Ella es Pepa! Es una cerdita muy cariñosa, que responde a su nombre y le encanta que le rasquen la panza. ¿Sabías que los chanchos son seres curiosos e intuitivos? Son más inteligentes que los perros y gatos, su inteligencia puede ser comparada con la de niños de 3 años", comenzó diciendo.

Y luego agregó: "Lejos de las hacinadas e inhumanas condiciones de las granjas industriales les gusta formar y vivir en grupos por afinidad como nosotros. Las mamás cerdas son muy protectoras y cariñosas con sus cerditos, a los que les encanta jugar constantemente. Ella fue rescatada hace 1 año, aproximadamente, y ante un pedido de ayuda vía Instagram no dude en darle un hogar para vivir tranquila y feliz".

Nicole Neumann

LEER MÁS Nicole Neumann aclaró que la cautelar para no mostrar a sus hijas era para Viciconte: "No estaba bueno hacer canjes con la imagen de criaturas"