Comscore

EL ENIGMA 😬

¿Nicole Neumann tiene nuevo novio? La misteriosa foto que compartió Ángel de Brito

De vacaciones en Miami, la modelo habría iniciado una nueva historia de amor. ¿Quién es el joven?
-Nicole Neumann-

Tras celebrar su cumpleaños número 40 en Miami, Nicole Neumann podría haber iniciado una nueva relación sentimental.

El periodista Ángel de Brito hizo un posteo en Twitter donde anuncia la frase: "¿Les gusta la pareja?".

Nicole Neumann

En el tweet no detalla nada sobre el presunto romance pero una de las primeras en comentar fue Cinthia Fernández que puso: "¡Lo conozco!".

LEER TAMBIÉN: Rial habló de los hijos e involucró a Morena: "Por cada hijo de famoso que se manda una cagada hay 9 pibes que laburan"

Hoy, Nicole habló en "Nosotros a la mañana" sobre el viaje y la polémica que se armó por estar con sus hijas en una fiesta para 250 personas.

"Y bueno chicos, necesitaba un poco de vacaciones. Había soñado toda mi vida un viaje para mis 40, así que bueno, ya que se podía acá estamos", arrancó.

"Estoy muy bien, acá con las gordas, disfrutando de la playa, de mis gorditas, que son lo más lindo que tengo. Y después como todo, acá hay un montón de restricciones, de barbijo en todos lados, en tu playa, en tu mesa, igual que en Buenos Aires", agregó.

Nicole Neumann

"Está bueno aclararlo, porque acá un par de palos te tiraron porque dijeron va a festejar con 250 personas, tanto que se cuidaba y tanto escándalo que hacía", le dijo Andrea Campbell desde el piso.

"Ojalá tuviera tantos amigos en Miami chicos (risas). Aparte, igual, yo ya vine sabiendo que iban a decir 14 mil pavadas y que cada foto o cosa que se diga de mentira la gente ya se arma su fantasía de cosas de película que no son y no existen", indicó.

LEER TAMBIÉN: Flavio Mendoza habló de su fuerte cruce con Victoria Donda: "No sabía ni quién era"

Nicole Neumann