Comscore

TRAS DAR POSITIVO😷

Nicole Neumann hizo un contundente descargo y mostró los chats con su empleada

La modelo se mostró indignada por cómo se trató el tema del contagio de la mujer que trabaja en su casa. Su palabra.
-Nicole Neumann-

Tras contar que tiene coronavirus, Nicole Neumann se enojó por las críticas que recibió por pedirle a su empleada doméstica que se vaya a un centro de aislamiento cuando su hisopado dio positivo.

En "Intrusos" (América TV) contaron que la familia de la mujer estaría muy molesta con la modelo y panelista por el supuesto trato que tuvo con ella.

Por tal motivo, Neumann publicó en Instagram Stories un duro descargo defendiéndose y además compartió unos chats que mantuvo con su empleada.

“Me voy a seguir poniendo mi energía en sanar porque estoy con todo el amor del mundo transitando esta enfermedad sola, mientras debo cocinarles a mis hijas y limpiar una casa... ¿Quizás debería estar reposando, no?”, escribió la rubia.

Y agregó furiosa: “Pero lo que segur no debería es estar teniendo que responder y gastar en energía en soretes mentirosos y seres del mal... que espero pidan disculpas por decir mentiras y versiones falsas de una mamá que está sola y transitando aún, una enfermedad. Mierdas”.

En las capturas de los chats, que publicó bajo el título ‘¡Para los mentirosos!’, se puede leer cómo Nicole y la señora intercambian mensajes preguntándose cómo se sienten.

En uno de ellos, se ve a la empleada y a Nicole culpando a su ex, Fabián Cubero, y a Mica Viciconte por supuestamente “filtrar” la información.

LEER MÁS Se supo el resultado del hisopado de Nicole Neumann: ¿Tiene coronavirus?

Empleada: Hola en Intrusos estaban hablando de mí que tengo Covid positivo. ¿Quién dio la ifnormación? Y que vos te hiciste la prueba, eso también.

Nicole: El padre y la novia, ¡¿quién va a ser?!

Empleada: Qué patético de personas son... con tal de perjudicarte a vos

Nicole: Nefastossssss

Empleada: Qué ganan con eso por Dios

Nicole: Ser 'noticia', lo único que les importa a estos dos.

Empleada: Qué desastre de personas son. Aparte dijeron que yo salí de tu casa porque me dejaste sola a mi suerte.

chat 1
chat 2

LEER MÁS La empleada cama adentro de Nicole Neumann tiene coronavirus y la modelo fue hisopada