Comscore

TRAS SU VIAJE AL EXTERIOR ✈

Nicole Neumann habló sobre el rumor de romance con el ex de una reconocida periodista

La modelo respondió ante el rumor instalado sobre el comienzo de la historia de amor con Diego Kolankowsky.
Nicole

Hace unos días, Nicole Neumann estuvo en Nueva York por compromisos laborales. La modelo además de trabajar aprovechó para pasear y disfrutar de la Gran Manzana.

Sin embargo, la duda que sembró es si había estado sola por aquella ciudad y ahora trascendió que no, que la rubia habría estado acompañada de Diego Kolankowsky, un empresario teatral y productor de medios.

LEER TAMBIÉN: Nicole Neumann muy cerca del ex de una reconocida periodista

-Nicole Neumann-

Si bien ellos no lo reconocen, Diego estuvo los mismos días que la ex de Poroto Cubero en el país del norte, misteriosamente publicó fotos visitando los mismos lugares que la modelo. Incluso testigo aseguran que los vieron juntos en la función del musical "Beetlejuice".

Kolankowsky tiene 46 años y vive hace varios años entre los Estados Unidos y Buenos Aires. Se destacó como productor de Broadway ganando un premio Tony, el más importante de la industria teatral, por "Once on This Island" en 2018. En el país es el dueño de FM Delta.

La última pareja conocida que tuvo Diego fue la periodista Paula Trapani, con quien tras un año y medio de relación se habían comprometido y todo indicaba que se iban a casar. La relación finalizó en agosto del año pasado.

Diego

"No, no es cierto. Lo conozco obviamente del ambiente, pero no tenemos una relación sentimental", dijo Nicole en charla con revista Gente.

Y agregó: "Solo fui a ver su obra Beetlejuice con amigos, y él estaba también allá con otra gente. Fui sola, y tengo muchos conocidos allá porque en 2001 viví un tiempo por trabajo. Justamente el motivo de mi viaje fue laboral: el lunes tenía un casting y una entrevista allá y aproveché para ir antes y pasear el fin de semana".

LEER TAMBIÉN: Nicole relató cómo fue el peor acoso que recibió: "Me mandaba una caja con ropa interior sucia"