Primicias
haya paz

Nicole Neumann habló del momento crítico que vive Pampita

La modelo se enojó con la pregunta del cronista y aseguró que no le gusta ver mal a su colega. Mirá!
5 jul 2018, 20:40
0023936741.jpg

Más allá del enfrentamiento que desde hace años mantienen Nicole Neumann y Pampita, la rubia asegura que no le desea el mal a su colega.

Esta tarde, en Intrusos, mostraron una nota que Alejandro Guatti le realizó a la modelo, en la cual el cronista le pregunta a la ex de Cubero, qué opina sobre el mal momento que atraviesa la morocha, en el marco de su "portazo" a Pampita Online y los rumores que hablan de la supuesta ruptura con Pico Mónaco.

"No sé de la renuncia de Pampita, es la vida de otra gente", arrancó Nicky

Luego, se ofendió con la pregunta del periodista : " ¿A vos te parece que yo puedo disfrutar del mal de otra persona? ¡Por Dios! ¡Qué pregunta!", disparó indignada. Pero cuando el comunicador le comentó que su inquietud partí de un comentario de Mica Viciconte- actual pareja de Fabián Cubero, su ex- Neumann prefirió cortar el tema.

Pero además, Nicole habló de su romance con el ex de Jimena Barón: "¿Qué me parece? Está perfecto, en la vida la gente tiene que pasarla bien. Ya nos habíamos dado la venia mutuamente", concluyó, sobre su actual relación con Matías Tasín.

¡Mirá el video!

 Embed