Comscore

SIN ACUERDO

Nicole Neumann y Fabián Cubero, en disputa por una mansión

La modelo y el ex futbolista mantienen un litigio en la Justicia donde está en juego la venta de una lujosa propiedad.
-Nicole Neumann- Fabián Cubero-

Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero están en una nueva pelea en la Justicia. Esta vez es por una mansión millonaria que se disputan.

La modelo y el ex futbolista, que se separaron en 2017, se disputan una casa en un country valuada en unos 800 mil dólares por la que no consiguen ponerse de acuerdo.

-Nicole Neumann-

La propiedad cuenta con 1356 metros cuadrados en el country de Santa Bárbara, en Tigre, donde vive la panelista con sus tres hijas: Sienna, Indiana y Allegra.

LEER MÁS: Pampita reveló que con Nicole Neumann compartieron hombres: "Me parece que fueron dos"

La casa de dos plantas tiene al menos 500 metros construidos y dos de sus habitaciones son en semisuite, con un playroom, un gran vestidor y baño con jacuzzi.

-Nicole Neumann- Fabián Cubero-

El jardín tiene parrilla y piscina con venecitas y luces, además de dos cocheras semicubiertas y bicicletero. El inmueble se encuentra en venta hace más de un año y medio, sin embargo el conflicto entre Nicole y Fabián reside en que ella no permite las visitas al hogar por la pandemia, lo que dificulta la venta, informó revista Gente.

El ex futbolista inició acciones legales contra Neumann para evitar los impedimentos de venta o encontrar otro tipo de resarcimiento económico.

LEER MÁS: Nicole Neumann, molesta con Cinthia Fernández: "Qué horror tener una 'amiga' para contar las intimidades de tus hijas o hijas de tu pareja en TV"

-Fabián Cubero-