Comscore

INDIANA DEBUTÓ COMO MODELO

Nicole Neumann explicó por qué no hubo foto con Mica Viciconte y Fabián Cubero

La modelo Nicole Neumann explicó la razón por la que no se fotografió junto al padre de sus hijas, Fabián Cubero, y su novia, Mica Viciconte, en el debut de Indiana como modelo de pasarela a los 13 años.
-Nicole Neumann- Fabián Cubero-

Nicole Neumann vivió un momento muy especial el miércoles pasado y que seguramente recordará por mucho tiempo. Neumann, de novia con el piloto Manu Urcera, observó el debut oficial de su hija mayor Indiana como modelo, de 13 años, evento que tuvo lugar en el Argentina Fashion Week.

Fabián Poroto Cubero también dijo presente en la gala acompañado de su novia, Mica Viciconte. También estuvieron las otras hijas del ex futbolista y la modelo, Sienna y Allegra.

“Estás contenta? Decile a la gente que sí, que yo no te obligué”, le dice Nicole a su hija entre risas en la previa al desfile, en el momento que la estaban maquillando y peinando. “¡Qué déjà vu todo esto, por favor!”, exclamó la rubia.

Luego, ya con el debut como modelo consumado, Nicole expresó su alegría y emoción vía Instagram: "Que orgullo, emoción y nervios !!! @cubero.indiana !!! Te felicito y voy a acompañarte siempre en el camino que elijas !!!!! Te amo hijita". Y agregó sobre los pasos artísticos que sigue de su madre: "Elegiste este camino sola y eso me mata de amor!!!".

-Nicole Neumann-

En charla con Paparazzi, Nicole Neumann explicó por qué no hubo una foto con su ex, Fabián Cubero, y la novia, Mica Viciconte en el evento: “La verdad es que estábamos en lugares lejos y cuando yo salí del backstage con mi hija, ya no había nadie”.

Y añadió al respecto: “Estuvimos todos ahí acompañando. Yo me saqué fotos con mis hijas, mi suegra y una amiga que fuimos con ellas.

-Nicole Neumann-