Comscore

TODO MAL 😳

Nicole Neumann se enojó con un compañero del programa y le hizo un gesto obsceno

Al escuchar algo que no le gusto, la rubia no dudó en responder de muy mala manera.
Nicole Dente

Tras operarse de la rodilla, Nicole Neumann regresó a su puesto de panelista en “Nosotros a la mañana”, El Trece. La modelo había sufrido un accidente casero en diciembre lesionado en diciembre y recién pudo pasar por el quirófano el viernes.

Entonces, como también hay otros panelistas de vacaciones el Pollo Álvarez, conductor del ciclo, se animó a bromear: “no había ido nadie” al programa la semana pasada. Inmediatamente, tomó la palabra Tomás Dente y agregó: “Nosotros sin Nicole, Kämpfer, Wolman y Campbell, podemos ser un programa igual”.

LEER TAMBIÉN: Nicole Neumann habló sobre el rumor de romance con el ex de una reconocida periodista

A la rubia no le gustó nada la frase de su compañero y le dijo: “Gracias, eh, un amigo”. La pantalla volvió al conductor que tenía que realizar un PNT, una publicidad no tradicional. Sin embargo, el Pollo siguió atento a lo pasaba en el piso y notó como la modelo le mostró su dedos mayor a Tomás, el famoso símbolo de “fuck you”.

“No aproveche que habla la locutora para hacerme ‘fuck you’, es lo mismo que le estás haciendo a Tomy”, reprochó Álvarez a la panelista.

“Era para atrás tuyo (por Dente), pero está bien, atraviesa y sigue. Para los dos”, respondió Nicole entre risas haciéndose cargo.

LEER TAMBIÉN: Mica Viciconte opinó la polémica frase de Nicole de que es condenada "por ser rubia y de ojos claros"