NUEVO ROUND

Nicole Neumann disparó contra Pampita: "Cuando me entrevistó me fui llorando, fue espantoso"

La modelo opinó sobre los dichos de su colega, quien aseguró que no le interesa meterse en la vida privada de los otros.

Tras tomarse unos días de vacaciones, Pampita resgresó ayer a la conducción de su programa y se refirió al cruce que protagonizó con Flor de la V y Gabo Usandivaras.

"Yo no sabía que la palabra macho estaba tan estigmatizada, que es casi una mala palabra. Era una opinión mía sobre el baile, a mi lo que hagan en su vida privada me importa nada...ni siquiera me importa meterme en la previa de los participantes, yo solo opino del baile", dijo la morocha.

En "Nosotros a la mañana" analizaron las declaraciones de la conductora, y Tomás Dente recordó una situación en particular que contradice lo que dijo Pampita: "Perdón si meto cizaña, pero Nicole en la famosa entrevista que te hizo Pampita hace dos años, ¿ella te preguntó por temas personales?".

Y la rubia fue contundente: "¡De todo! Estaba pensando lo mismo cuando escuchaba la devolución. Parece Yanina Latorre. Me preguntó todo de la vida privada, cizaña y cizaña. Me fui llorando, fue espantoso. A mí me lastimó un montón, por si no se enteró. Porque dice que no lastima a la gente".

Cuando le preguntaron si Pampita le había pedido disculpas, Nicole indicó: "No, se quiso excusar con que le tiraban las cosas por la cucaracha".