Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Nicole Neumann demanda a Marcela Tauro por sus dichos al aire

La modelo quedó indignada con un comentario que hizo la periodista y ya habló con sus abogados para iniciarle una demanda. Los detalles.
26 oct 2016, 09:21
0018678009.jpg
 Embed      

Un comentario de Marcela Tauro al aire criticando fuerte a Nicole Neumann hizo enojar mucho a la modelo quien ya dio indicaciones a sus abogados para que tomen cartas legales en el asunto.

Fue en el marco de las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel practicando la caza que Tauro metió el nombre de Nicole en un comentario.

Primero fue en las redes sociales la respuesta de Nicole al escuchar los dichos de la panelista de "Intrusos".

"Nicole opinó y después le pone 'Muqui' a Pampita. Eso es contradictorio. Si le decís 'Muqui' a una colega porque es morocha, callate la boca y no defiendas tanto a los animales. Nicole con los seres humanos es una mierda", dijo Tauro.

"Periodista que juzga y critica sin saber la verdad es muy cruel. Provoca muchísimo más daño del que pregona defender. Eso si realmente es tener muy poca humanidad", expresó indignada Nicole.

 Embed      


 Embed      


Primiciasya.com se comunicó con una fuente cerca a Neumann quien confirmó que la rubia llevará a la Justicia a Tauro por sus declaraciones.
"Le causó daño. Nicole ayuda a mucha gente y ella no anda diciendo eso, lo hace callada y no para la foto. Nunca habla mal de Pampita", le confió una fuente cercana de la modelo a este medio.