Comscore

SANITARIO 💉

Nicole Neumann se defendió de las críticas tras ser tildada de "antivacunas"

La modelo enfrentó los comentarios que surgieron luego de su polémica charla vía redes con la médica Chinda Brandolino. El video.
-Nicole Neumann-

Nicole Neumann hizo su descargo en el programa "Nosotros a la mañana", El Trece, luego de que muchos la tildaran de "antivacunas" tras su polémica entrevista a la médica Chinda Brandolino que se viralizó por los conceptos que se mencionaron en la charla.

"A mí me proponen hacerle una nota a una médica que tiene una visión totalmente diferente de las cosas, de dónde viene la pandemia, que plantea el funcionamiento de algunas vacunas, que investiga las vacunas. No es antivacunas, sino que investiga algunas vacunas. Dije sí, por supuesto, siempre estoy abierta a escuchar diferentes opiniones. Es una médica que habla internacionalmente, no es la primera ni la última vez", comenzó su descargo al aire este lunes.

LEER MÁS: Polémica con Nicole Neumann: llamó “Falsa pandemia” al coronavirus y cuestionó las vacunas

Y remarcó: "No dijo estar en contra de las vacunas, ella dice que hay algunas vacunas que habría que investigarlas porque supuestamente no harían el efecto que se cree que hacen. En ningún momento se proclama antivacunas. Igualmente, yo no estoy acá para defender los dichos de la doctora, ella tiene sus creencias, sus investigaciones, y en todo caso que sea un médico quien le refute lo que dice".

-Nicole Neumann-

"Yo me doy todas las vacunas, toda mi familia se da todas las vacunas de toda la vida. De hecho, como dije en mis redes, en enero la llevé a mi hija de 11 años a darse la vacuna de los 11 años, la del HPV, y arrancando marzo, como hago todos los años desde que salió la vacuna de la Gripe A, nos la fuimos a dar las cuatro, la saqué un mediodía del colegio, la llevé a almorzar y nos dimos la vacuna y las devolví al colegio, que fue justo la semana previa a que se cerraran las clases presenciales", expresó Nicole.

LEER MÁS: Mariana Lestelle apuntó muy fuerte contra Nicole Neumann: “Los humanos te…”

Y cerró: "Así que bueno, básicamente eso, yo sí creo en las vacunas y por eso nos vacunamos todas. Mis hijas tienen todas las vacunas, de hecho, cuando ingresas al colegio te exigen el comprobante de todas las vacunas obligatorias y demás".