Comscore

SHOWMATCH

Nicole Neumann debutó como jurado del "Súper Bailando" con un impactante look

Tal como habíamos adelantado hace unos días, la modelo reemplazó a Pampita en el tribunal de notables del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.
Nicole Neumann

En la noche del martes, Marcelo Tinelli presentó a Nicole Neumann, en reemplazo de Carolina Pampita Ardohain, como jurado del "Súper Bailando".

"Paremos todo acá. Una de las top model de la Argentina, conductora, actualmente integra el panel de Nosotros a la mañana. Teníamos muchísimas ganas de que venga a estar acá. Debuta en el jurado y fuerte el aplauso para la señora Nicole Neumann", fueron las palabras del conductor.

Luego del saludo, Tinelli le dio la bienvenida. "Muchísimas gracias, es un honor enorme estar ocupando este lugar", agradeció la modelo, quien se llevó todas las miradas por su impactante look.

"Me encanta que estés, tantas veces lo quisimos y acá estamos", remarcó Marcelo. Y preguntó: "¿Con qué nos vamos a encontrar? ¿Una Nicole picante, dulce, tierna?".

"Yo soy un poco de todo eso", aseguró la rubia. "¡Vamos! ¡Tomá, para vos que lo estás viendo por tele!", arrojó, con picardía, el conductor.