Comscore

OPINIÓN 😡

Nicole Neumann: "Las cosas no se pueden arreglar a los tiros"

La modelo dio su punto de vista ante el caso de una mujer que amenazó con disparar ante la amenaza de invasión a su terreno.
-Nicole Neumann-

Nicole Neumann cuestionó el accionar de la mujer que amenazó con usar un arma para defender su terreno cuando un grupo de gente que intentaba usurpar su terreno en la localidad de Moreno.

"En su reclamo tiene razón, si son sus terrenos. Ahora, lo que no está bien es que esté amenazando con disparar a la gente, quisiera saber si tiene la habilitación para tener un arma", expresó la modelo mientras compartían las imágenes en pantalla.

LEER MÁS: Nicole Neumann volvió a la televisión: "Ya estoy recuperada de coronavirus"

"¿Y qué querés que haga? No les apuntó, no les disparó, si querés te tomo la amenaza, pero fue a llamar a la policía y sigue la gente que le va a usurpar su terreno", le planteó Ariel Wolman en "Nosotros a la mañana", El Trece.

-Nicole Neumann-

"Está bien, pero las cosas no se pueden arreglar a los tiros, no está bien", le respondió ella. "No, claro, de hecho no sacó el arma", le dijo el periodista.

LEER MÁS: La carta que escribió Nicole Neumann sobre la situación con su empleada doméstica

"Está amenazando que la va a sacar y que no le va a importar ni si hay criaturas. No, yo entiendo, por eso digo, el reclamo tiene toda la razón", insistió Nicole con su reclamo.

El video.