PAÑUELO CELESTE

Nicole Neumann contra el aborto: "Me impresionan las mujeres que piden a gritos el asesinato silencioso"

La modelo volvió a manifestarse en contra del aborto y pidió a las mujeres que "se cuiden" y usen sus cuerpos a "conciencia".

En el día que se presenta nuevamente en proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), para que vuelve a tratarse en el Congreso y que el aborto sea algo legal, seguro y gratuito Nicole Neumann fijó su postura en las redes y apuntó contra las mujeres que están a favor.

La modelo, que está en contra del proyecto y "a favor de las dos vidas" como afirmó en reiteradas oportunidades, escribió: "Realmente me impresiona mujeres que son madres, con el don de crear vida, gestar y alimentar otro ser, de amar incondicionalmente... pidiendo a gritos el asesinato silencioso y aceptado, un acto de crueldad suprema".

"La pedantería de decidir cuándo quitar la vida y el último latido a un ser indefenso que late en su vientre... cuando podrían pedir educación, prevención y enseñar a usar su cuerpo con conciencia y libertad. Libertad de cuidarse para, primero, no enfermarse ni enfermar después a otros, sabiendo que cada acto tiene sus consecuencias y que esa consecuencia de disfrutar libremente no puede ser una vida, ni dos. ¡Salvemos las dos vidas!".

"Y repito, en casos de violación o muy extremos, ya está dada la legalización del aborto. Punto. Que se cumpla en tiempo y forma cuando la situación inevitablemente lo requiera, esa también puede ser una exigencia...". Luego compartió una foto de un bebé y escribió: "El derecho sobre tu cuerpo está, por eso cuidate, cuidalo y usalo a conciencia".

Hoy se esperan movilizaciones y pañuelazos verdes en todo el país y en el exterior. El año pasado el proyecto fue aprobado por la Cámara de Diputados pero fue rechazado por el Senado en agosto.