Comscore

NUEVA DÉCADA ⭐

Nicole Neumann contó cómo recibió sus 40 años: "Me siento más jovial que nunca"

A dos meses y medio de su cumpleaños, la modelo y panelista dialogó con Catalina Dlugi y contó qué significó para ella este cambio de década.
-Nicole Neumann-

El 31 de octubre del 2020, Nicole Neumann cumplió 40 años y su festejo causó revuelo ya que en medio de la pandemia de coronavirus, decidió viajar a Miami para pasar su día rodeada de amigos.

La modelo se tomó vacaciones para celebrar su cumpleaños en la ciudad balnearia junto a sus seres más íntimos y sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

A su regreso a Buenos Aires, protagonizó una nueva reunión con un perfil un poco más bajo en un exclusivo bar de Nordelta.

Nicole Neumann

LEER MÁS Nicole Neumann presentó a Pepa, la chancha que rescató: "Su inteligencia puede ser comparada con la de niños de 3 años"

Y meses después de la polémica por su viaje fuera del país, Nikita reflexionó sobre el peso de la edad y la madurez una vez alcanzadas las cuatro décadas, como cantaría Ricardo Arjona.

"¿Te sentís en la plenitud? Cumpliste 40 años hace poquito y cada vez estás más linda...", quiso saber Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina" y la panelista le respondió: "Sabés que sí. Cuando estaban llegando los 40, me incomodaban un poco, pero después pasó".

"Aparte, no me siento ni física, ni mentalmente de 40. A ver, sí emocionalmente. Creo que todo ese conjunto de cosas se traduce en algo copado, porque me siento más jovial, más madura y más plantada que nunca. Y, a la vez, me siento más joven en otros aspectos. ¡Está bueno!", reconoció Nicole.

Nicole Neumann

LEER MÁS "Intrusos" se renueva con la dupla Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: enterate quiénes serán sus dos nuevas panelistas