Primicias
¡Tachame la doble!

¿Nicole Neumann confirmó su romance con Facundo Moyano?: "Podría empezar una relación con él"

La ex mujer de Fabián Cubero no descartó la posibilidad de enmarañarse sentimentalmente con el diputado sindicalista. Mirá lo que dijo!
25 ago 2017, 22:36
0021346498.jpg

Este viernes, en El Diario de Mariana, Karina Iavicoli aseguró que Nicole Neumann y Facundo Moyano, fueron vistos a los besos en un auto, dentro de un estacionamiento.

Luego, según la periodista, tras aquellas demostraciones de "afecto", los tortolitos se subieron al mismo auto y partieron hacia algún desconocido, pero no inimaginable...

Tras el revuelo que se generó a partir de esta bomba, Nicole rompió el silencio en Cortá por Lozano, ciclo del cual la modelo participa.

"No estoy saliendo, ni de novia, ni enamorada de nadie. ¿Si lo conozco? No voy a decir ni sí, ni no, ni blanco, ni negro. Yo estoy en todo mi derecho de tomar un helado con amigos... y es todo lo que tengo para decir", expresó la rubia.

Y luego agregó: "Me parece lindo". Y ante la pregunta si podría comenzar una relación con él si ambos están solos, la modelo respondió: "Sí, podría". Listo: es todo lo que queríamos saber. ¡Gracias Nicky!

 Embed      


 Embed