Comscore

REFLEXIVA 🤫

Nicole Neumann apuntó contra Fabián Cubero: “Admiro a esos padres que no...”

Tras el reencuentro con sus hijas, la rubia hizo un fuerte descargo de la admiración que le producen los padres separados que tienen un buen vínculo.
Nicole Neumann Cubero

Nicole Neumann volvió a estar con sus tres hijas luego de que las pequeñas pasaran unos días en la casa de su padre Fabián Cubero, en la que también vive Micaela Viciconte.

Al tenerlas de nuevo en la casa la modelo decidió aprovechar el sol para hacer un pic nic en el jardín. La imagen de ella con sus tres niñas, que no puede mostrar por tener una cautelar cruzada con su ex para no hablar de las menores ni exhibirlas, la rubia hizo una fuerte reflexión.

LEER TAMBIÉN: Nicole Neumann volvió a apuntar contra el consumo de carne: "Que sigan hablando del 'asadito del domingo' me supera"

"Admiro a esos padres que a pesar de estar separados, hoy en esta situación, salen a hacer las compras necesarias de necesidad básica para proteger a los suyos, sus hijos y claro, la madre de los mismos. Quien los acunó en su vientre durante 9 meses, amamantó y crió con tanto amor, quien daría la vida x ellos. Admiro a aquellos que se ocupan de que sus hijos mantengan sus formas y centro de vida por encima de todo", comenzó en clara alusión al mal vínculo que tiene con ex deportista.

"A quienes entienden y fomentan la importancia de que los niños pasen el equivalente de tiempo con su mamá y papá, hasta quizás más, con su mamá, xq madre, hay una sola !dicen!! A quienes aportan para que sus hijos puedan compartir experiencias para ellos inolvidables, como ser un viaje con su mamá, y hasta les dan plata para comprarles ropa, porque al fin y al cabo, es la vestimenta de los hijos en común, no?" se preguntó con ironía.

“Admiro a quienes velan por el bienestar de la madre o padre de sus propios hijos . Ya que cada uno de ellos será un pilar fundamental en el desarrollo y crecimiento d los mismos. Porque para un niño su mundo, son su mamá y su papá”, sumó.

Y, no dudó en agregar: “Esto sin especular con lo que haya podido pasar "entre adultos" , lo que "falló " o se terminó en la pareja. Porque esos padres, siguen siendo padres de sus hijos. Admiro a esos padres que no especulan con la plata y los tiempos de los niños cuál trofeo de guerra, o como en una competencia”.

“Quienes en vez de castigar eternamente a quien dejó sin quererlo o se des enamoro y hasta quizás, se equivocó......aquellos que insisten sin límite en "demonizar " al otro padre para sentirse más "poderoso" ,menos "dejado"?? .... "Demonios" son los pedófilos, violadores, abusadores, golpeadores, vamos!...no aquel que no puede elegir cómo , cuándo y hasta cuándo amar o no .Y, que ya se castiga en su mente durante mucho tiempo antes por esto que es ´inmanejable´, que no es”, ejemplificó.

LEER TAMBIÉN: La tremenda confesión hot de Nicole Neumann en plena cuarentena