Comscore

ENOJO 😡

Nicole Neumann alarmada por el aumento del consumo de carne: “La pandemia viene por eso"

La modelo se enojó al enterarse que subió la compra de carne en las carnicerías. La rubia esperaba que esos números bajen ya que el coronavirus comenzó por el consumo de carne animal en China. Mirala.
Nicole Neumann

A 10 días del arranque de la cuarentena obligatoria para parar los contagios de coronavirus, Nosotros a la Mañana, El Trece, tuvo un móvil en una carnicería en la que comentaron que aumentó mucho el consumo de carne.

La noticia indignó a Nicole Neumann que no pudo disimular su enojo con los datos. “Justo iba a preguntarle eso y acaba de responder que se vende más carne. Dicen que esto va a provocar un cambio en el futuro y me parece que uno de los cambios debería ser el consumo de la carne dado que esta pandemia viene de la carne, así como un montón de pandemias anteriores que vinieron del consumo de la carne”.

El carnicero le respondió: “Subió el consumo, lo único que hace la gente es estar en su casa y comer”. Entonces la rubia refutó: “¿pero justamente carne? ¡Es llamativo! Si todos sabemos que vino del consumo de carne del mercado de Wuhan, así se inició”.

LEER TAMBIÉN: Nicole Neumann no suelta nada: le encontraron la foto de un ex en la cartera

Entonces, intervino Sandra Borghi para calmar los ánimos y llevar un poco de tranquilidad a la gente que come eso: “Este es un país carnívoro y nadie hace esa relación”.

Pero Nicole seguía enojada y volvió a decir: “Deberían y debería ser uno de los grandes cambios que tendría que provocar esta pandemia”.

LEER TAMBIÉN: Coronavirus: Nicole Neumann fue a comprar con barbijo, guantes y gorra