Comscore

SU PALABRA ⚡

Nicole Neumann aclaró que la cautelar para no mostrar a sus hijas era para Viciconte: "No estaba bueno hacer canjes con la imagen de criaturas"

La modelo habló sobre las fotos de sus hijas en redes sociales y admitió que la medida judicial solo está vigente para la actual pareja de Fabián Cubero.
Nicole Neumann

Nicole Neumann estuvo en el programa de Jey Mammon, "Los Mammones" (América TV), y habló sobre las fotos de sus hijas en redes sociales y admitió que la medida judicial solo está vigente para la actual pareja de Fabián Cubero, Mica Viciconte.

Después de un gesto de la modelo que llamó la atención en redes sociales, volvió la polémica por las imágenes de las pequeñas Allegra, Indiana y Sienna.

Nicole decidió rozar los límites que le impone la medida cautelar cruzada que tanto ella como su ex, Fabián Cubero, solicitaron a la Justicia hace algunos años atrás, para evitar que la ex pareja expusiera ante los medios y las redes a sus tres hijas. Después de las imágenes de cumpleaños de la pequeña Allegra, Nicole publicó una imagen abrazada junto a su hija que llamó la atención en sus redes sociales.

Si bien algunos se alegraron por la decisión de Nicole de mostrarse junto a sus hijas, otros le cuestionaron por la imposibilidad de Cubero de subir fotos también con ellas.

Nicole Neumann

LEER MÁS Nicole Neumann habló de su apoyo público a Pampita tras las críticas que recibió tras contagiarse de coronavirus

Y anoche, Nicole reconoció que la situación sigue tirante con el papá de sus hijas: “¿Cuánto te molesta del 1 al 10 que te pregunten por Cubero y Viciconte?”, preguntó Jey. A lo que Nicole se sinceró al aire: “Mmm… 11”.

Luego, ante la consulta sobre la cautelar que pidió ante la Justicia para que no se difundan los rostros de sus nenas, Neumann sorprendió con su respuesta: “En realidad la cautelar era para ella (por Viciconte) porque me parecía que hacer canjes con la imagen de criaturas no estaba bueno”.

“¿A quién te bancás menos?”, insistió Jey. Y la invitada arrojó: “Al padre los voy a respetar toda la vida porque es el padra de mis tres amores más grandes”.

Por último, cuando Jey quiso saber si respeta a Mica, Nicole concluyó: "A ver… primero tendría que respetarme a mí como madre de las hijas de su novio. Eso sería una parte importante”.

LEER MÁS Nicole Neumann celebró el cumpleaños de su hija Allegra en el living de su casa