Primicias
¡Quiero retruco!

Nicole le respondió a Cubero: "A esa hora duermo o hago cosas mucho más entretenidas con mi novio"

La modelo le respondió a su ex marido, quien dijo que ella le había mandado mensajes a la madrugada y lo perturbaba. Su furioso descargo.
1 oct 2018, 12:54
0024601338.jpg

Fabián Cubero le apuntó a su ex mujer Nicole Neumann: "Es un hostigamiento permanente el que recibo; a todo tipo de hora llegan mensajes agresivos. También mensajes amenazantes. No quiero recibir más hostigamientos porque no está bueno recibir mensajes a las 14, a las 19 o a las 3 de la mañana. Yo quiero vivir tranquilo. Todo esto ya lo tiene mi abogado, y tomamos la decisión de bloquearla del WhatsApp", comentó el futbolista.

"Se ve que están muy aburridos y hasta inventan mensajes de las 3 am que jamás hice... ¡A esas horas duermo o hago cosas mucho más entretenidas con mi novio, la verdad! El fin de semana se ofendió porque yo cambié un horario de viaje para ir a los 'sports' (sic) de MIS hijas y para él era mejor que vayan con su novia y su amiga que habla mal de la mamá de sus hijas. ¡Y se ofendió y me bloqueó por querer hacer mi rol de madre! Y porque le molesta que viaje con mi novio, se ve", comenzó la rubia.


"También está ofendido porque le reclamo que pague los regalos del Día del Maestro, los regalos de cumpleaños de sus hijas y la empleada que cuida a nuestras hijas mientras yo trabajo y él tiene tardes libres. Y muchas otras cosas que no quiere pagar como la luz, el cable y de pedo me alcanza para una compra de supermercado. Y sí, lo amenazo que voy a tener que resolver todo esto con abogados porque hablando no se puede, se ve. Busca castigarme todo el tiempo por haber elegido separarme", concluyó Nicole, pura furia.

 Embed