miércoles, 27 de febrero de 2019
full time

Nicole contó cómo hace para dedicarle el tiempo a sus tres hijas y las razones de sus viajes con ellas

La modelo se volcó a Instagram para explicar cómo hace para repartir la agenda de trabajo y los momentos que le dedica a sus pequeñas. "Tener tres hijas no es tarea fácil", indicó.

Nicole Neumann contó cómo hace para dedicarle el máximo de tiempo a la crianza y afianzar el vínculo con sus tres hijas Allegra, Indiana y Sienna, frutos de su relación con Fabián Cubero.

Así lo contó la propia modelo a través de su cuenta personal de Instagram con un extenso posteo donde contó cómo hace con su rol de madre y el trabajo.
"Tener 3 hijas no es tarea fácil. El trabajo, las obligaciones diarias, los viajes, el colegio, hacen que sea muy difícil dedicar el tiempo deseado a cada una. Por eso decidí el año pasado hacer 'mini viajes' con cada una para disfrutar 'madre e hija' #QualityTime", explicó NIcole.

Y dio más detalles sobre cómo salió su iniciativa con dos de sus pequeñas y aseguró que la menor de ellas (Sienna) espera con ansias su turno.

"La primera vez fue con Indiana a Traful y ahora le tocó a Allegra al Calafate. ¡¡¡¡¡Experiencias únicas, inolvidables y llenas de amor!!!!! ¿A dónde le tocará a Sienna? #Veremos #EstáAnsiosa #MomOnTheRoad #KidsOnBoard #Mamáx3", finalizó la rubia.