Primicias
repudiable

Nicolás Wiñazki fue agredido y amenazado de muerte por militantes kirchneristas

El cronista de Canal 13 y el diario Clarín reveló que radicó una denuncia en la comisaría sexta porque lo atraparon "entre cuatro" que le "quisieron pegar" en las inmediaciones del Congreso.
10 may 2018, 00:10
0023466823.jpg

El periodista Nicolas Wiñazki denunció anoche que fue atacado a golpes por cuatro hombres que además lo amenazaron de muerte cuando lo interceptaron en un garage a la salida del Congreso de la Nación, donde realizó durante la tarde la cobertura de la sesión por el debate del proyecto para evitar aumentos a las tarifas de servicios públicos.

El cronista de Canal 13 y el diario Clarín reveló que radicó una denuncia en la comisaría sexta porque lo atraparon "entre cuatro" que le "quisieron pegar" y que uno de ellos logró "golpearlo un poco" en la cabeza.

Los atacantes, añadió, le "gritaron cipayo, vende patria, traidor" y le "arrojaron una botella de cerveza" cuando lo siguieron al garage donde iba a buscar su vehículo.

Además, contó que uno de los violentos le hizo una amenaza muy particular: "Cuando volvamos te vamos a matar!". "Me querían robar el celular, 'me decían dame el celular'. Me las fui rebuscando como pude hasta que apareció personal de la comisaría sexta, a los que estoy muy agradecido", dijo Wiñazki al programa A dos voces (TN). También agradeció al personal del garage que intercedió ante la agresión e impidió que la situación fuese peor.

Mirá!

 Embed      


     

 

Se habló de