Comscore

TEATRO

Nicolás Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas se despidieron de Buenos Aires y se preparan para Mar del Plata

Una semana nada más

Nico, Gime y Benja se despidieron de Buenos Aires, con “Una semana nada más” tras convertirse en un fenómeno indiscutible, batiendo récords de espectadores y con la aclamación y admiración del público y se preparan para estrenar en Mar del Plata a partir del 1 de enero de 2022.

Como ya nos tienen acostumbrados, y superándose a si mismos con la impronta que los caracteriza, la salida a la venta de las entradas la anuncian con un video lleno de emoción y entusiasmo, recorriendo lugares emblemáticos de la ciudad. Las entradas saldrán a la venta este miércoles 3 de noviembre por www.plateanet.com y en la boletería del Teatro Radio City de Mar del Plata.

Una semana nada más

El trío más exitoso de la calle Corrientes, se presentó por última vez en La Feliz hace 5 años, y en ese verano se convirtieron, una vez más, en la obra más elegida y vista de la temporada.

Este formato “sitcom” que llegó para quedarse, es récord absoluto en dónde se presenten. Es una experiencia que la gente elige, agradece y disfruta al máximo junto a los protagonistas.

“Una semana nada más”, una gran comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría, producción artística de Nicolás Vázquez y producción general Oniisan y Preludio

Una semana nada más