martes, 29 de mayo de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Nicolás Riera: "Fue un festejo corto porque hoy tenemos un partido muy importante con Rumania"

El actor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com mientras se encuentra en Rusia disputando el mundial de artistas. Hoy cumple 33 años y esto nos reflejó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Nicolás Riera cumplió 33 años y expresó sus sentimientos desde Moscú, Rusia, con una profunda reflexión en Instagram.

"Hoy cumple 33 ya soy mucho mas maduro, jajaja. Cada día que pasa trato de vivir mas por lo que siento y menos por lo que otros esperan de mi. Total hagas lo que hagas, siempre alguien te va a criticar. Y como una vez escuche en un tren hace mas de 10 años: SOLO EL AMOR SALVARA AL MUNDO", comentó el actor.
PrimiciasYa se contactó en exclusiva con Nico quien explicó a qué se debe su estadía en ese país: "Estoy en Rusia jugando el mundial de fútbol de artistas con todos los gauchos así que anoche festejé con todos ellos, que es un combinado de actores, músicos, periodistas deportivos. Fue un festejo corto porque hoy tenemos un partido muy importante con Rumania".
Sobre su experiencia en el rodaje de su última película, comentó: "Te pido un taxi fue espectacular. Terminamos de filmar justo antes que tenga que viajar. Es una comedia romántica donde hay actores todos jóvenes y con una energía muy power, que creo que es lo que más le va a gustar a la gente".
"Grabamos muy bien con todos, con Inés Palombo, con Barbie Vélez, Julieta Cayetina, Cande Molfese, con todos grabamos espectacular. Con Agus Sierra nos volvimos a encontrar después de trabajar hace muchos años. No me quiero olvidar de nadie, somos un montón y estuvo muy interesante. Fue un placer rodarla y espero que la gente pueda disfrutarla, saldrá en septiembre u octubre de este año", finalizó "Tacho".
Embed

Un argentino perdido en Moscu. Como los trata este domingo? PH: @rojas_benja

Una publicación compartida por Nico Riera (@nico__riera) el