Primicias
AMOR PURO

Nicolás Repetto: “Si Juana me lo pide la acompaño en el parto”

Al conductor la noticia le generó una gran emoción, y que está muy conmovido con la llegada de otro nieto/a para agosto. 
A24.com | []
por [] | 11 feb 2016, 17:30
0016484367.jpg

Nicolás Repetto ya tiene cuatro nietos: dos nenas de su hija Valeria (33), y dos varones de Nicolás (34), su hijo mayor –ambos fruto de la relación con su primera mujer, Cecilia Fontanarrosa–. Pero ahora, quien le renueva su categoría de abuelo es Juana (27), que tomó una decisión trascendental para su vida: ser madre soltera a través de un donante anónimo.

Su madre, Reina Reech (57), ya expresó su alegría, más allá de su indignación y su intención de iniciar una posible demanda contra la clínica que divulgó los estudios confirmatorios de que su hija está embarazada.

Dicen que a Nicolás Repetto (58) la noticia le generó una gran emoción, y que está muy conmovido con la llegada de otro nieto/a para agosto. Juana contó que le dijo hace un tiempo: “Estoy canchero. Me pongo el barbijo y estoy”. Y el 26 de enero subió un tuit: “¡Feliz de que Juana esté feliz!”.

Ahora, en una nota con la revista Pronto, Nico reafirmó su amor de padre: “Si Juana me lo pide la acompaño en el parto”.

Hoy todo es felicidad para la familia Repetto que sigue muy de cerca todas las novedades de esta pancita que empieza a hacerse notar.