jueves, 29 de marzo de 2018
¡otra vez!

Nicolás Repetto habló del cura que pateó a la chica y generó una nueva polémica

El conductor volvió a levantar polvareda tras opinar que el episodio, no había sido "para tanto".

Nicolás Repetto volvió a ser políticamente incorrecto al opinar del cura que le propinó una patada a la nena que festejaba su graduación en las escaleras de la Catedral de La Plata.

En un video que fue furor en las redes, se ve cómo el párroco Esteban Alfón, cortaba, de esa manera, la celebración de un grupo de estudiantes.

"Fue una 'nadita' lo que hizo. Está mal, tiene una sotana, pero le dio un empujoncito. No lo maten, déjenlo sobrevivir. Está todo tan bravo...", arrancó a decir, Nico.

Y agregó: "¿Sabés las cosas que nos hacían los curas? Nos hacían quedar de rodillas, nos levantaban de las patillas. No digo que haya estado bien, pero... fue un empujoncito".

Por último, reconoció que el religioso no actuó debidamente, aunque no fue tan grave: "Estuvo mal porque es un hombre que se lo hace a una mujer. Sí, estuvo mal, pero tampoco fue para tanto".

Cabe destacar que semanas atrás, Nico estuvo en el ojo de la tormenta cuando quiso justificar el acoso callejero preguntándole a su entrevistada, qué ropa llevaba puesta en ese momento.

No te pierdas el video de esta nota!

Embed