miércoles, 01 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Nicolás Paladini y la tragedia en Manhattan que lo marcó de cerca: "A varios de los fallecidos los conozco"

El marido de Rocío Guirao Díaz dialogó en exclusiva con este medio y se mostró conmovido por la trágica noticia que impacta al mundo. Confirmó que eran vecinos del country donde vivía en Rosario.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Los cinco amigos de Rosario que murieron en Manhattan en el ataque terrorista del martes estaban unidos por su paso por el Instituto Politécnico de Rosario, donde cimentaron una larga amistad.

Eran profesionales, en su mayoría arquitectos y empresarios, perfilados por los estudios de esa escuela técnica.

manhattan.jpg

La Cancillería argentina confirmó que las víctimas fatales en el ataque terrorista en Nueva York son los rosarinos Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruch, hombres de entre 48 y 49 años.

Nicolás Paladini, marido de Rocío Guirao Díaz, vivió con mucha tristeza la trágica noticia desde de las redes sociales.

Embed
Embed
Embed

PrimiciasYa.com se contactó con el empresario quien confirmó que las víctimas eran vecinos del country donde vivía en Rosario.

"A varios de los lamentablemente fallecidos los conozco por ser vecinos en el mismo country que vivíamos en Rosario y por ser grandes empresarios de la zona", comentó Nico.

"En lo personal conmovido y con mucho temor. Cualquiera de nosotros o nuestros hijos podríamos hacer sido víctima de esta crueldad. Preocupado por el futuro de nuestros hijos ya que estos actos son imposibles de anticipar y de erradicar", agregó sobre la tragedia que ocurrió.

"De a poco nos vamos a tener que acostumbrar a este tipo de atentados y encomendarse a la suerte y a Dios. Me duele pensarlo y más que nada en los hijos que quedaron sin sus padres.", cerró conmovido.