martes, 09 de abril de 2019
investigado por la afip

Nicolás Paladini se defendió luego del procesamiento y embargo de la Justicia

"Me pone un poco triste la forma pero con el tema del proceso no es algo que me preocupe", comentó el marido de Rocío Guirao Díaz.

Nicolás Paladini, esposo de la modelo Rocío Guirao Díaz, fue procesado y embargado por un millón de pesos por la Justicia de Rosario por presunto delito de aprovechamiento indebido de tributos.

El esposo de la modelo se comunicó con el programa "Nosotros a la mañana", El Trece, y salió a explicar cuál es su situación procesal.

"Me pone un poco triste la forma pero con el tema del proceso no es algo que me preocupe", comentó el empresario. "Son todas blasfemias que estoy relacionado con facturas apócrifas y que soy un deudor", agregó.
Embed


"Le compramos a un productor que tenía problemas con el AFIP y por eso es que nos empezaron a investigar a todos. Pero como uno es Pérez, el otro es Gómez y el otro es Juan, el AFIP fue contra Paladini porque sino contra quién iban a ir", remarcó Paladini.

La denuncia iniciada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) contra el presidente de Biocom SA fue dispuesta fue dispuesta por el Juzgado Federal 3 de Rosario, a cargo del juez Carlos Vera Barros.

La causa se inició a raíz de una denuncia del organismo tributario contra la empresa Biocom por haber percibido indebidamente $ 1,8 millones en concepto de reintegros de exportación, por medio de la presentación de facturas apócrifas de supuestas operaciones con proveedores también apócrifos.