Comscore

QUÉ BIEN 👏

Nicolás Paladini fue reconocido por la NASA: "Esto me motiva a seguir mejorando"

El empresario fue distinguido por la agencia del gobierno estadounidense por la "foto del día". La alegría de su mujer, Rocío Guirao Díaz.
-Nicolás Paladini-

Nicolás Paladini recibió este lunes un reconocimiento a nivel internacional por parte de la NASA, que lo destacó con la "foto del día".

El empresario se mostró eufórico en Instagram por este importante reconocimiento a su labor y recibió también el especial saludo de su mujer, Rocío Guirao Díaz.

LEER MÁS: Rocío Guirao Díaz decidió irse del país: se mudará a Miami con su familia

-Nicolás Paladini-

"Hoy es un gran día!!! Una de mis fotos fue ganadora de la “Foto del día” de la NASA (premio APOD). El mayor reconociendo para un Astrofotografo. @nasa_apod @astronomypicturesdaily", indicó Paladini ante la distinción de la agencia del gobierno estadounidense responsable del programa espacial civil.

Y añadió: "Quiero agradecer a todos los que me han dedicado su tiempo y me han enseñado a ser un mejor fotógrafo. Esto me motiva a seguir mejorando!".

"Te felicito amor por este reconocimiento de la nasa. Sos mi orgullo", comentó la modelo ante la noticia. Y él respondió: "Gracias mi amoor".

LEER MÁS: Rocío Guirao Díaz aclaró el motivo por el que no aceptó trabajar con Pampita

-Nicolás Paladini-