Primicias
esquirlas del "Bailando"

Nicolás Paladini hace estragos en la platea femenina: #EmbutidoPala

La esposa del empresario y participante de "Bailando 2017" mostró algunos de los mensajes que le envían a su esposo cada vez que aparece en el programa de Marcelo Tinelli.
21 jun 2017, 07:50
0020785547.jpg

Con humor, Rocío Guirao Díaz puso en sus historias de Instagram algunos de los menajes privados que recibe su marido cada vez que aparece en la pista de baile de "ShowMatch".

Esta semana, Nicolás Paladini y la reconocida modelo pasaron por el programa de Marcelo Tinelli con una performance que no conformó del todo al jurado.

"Si fuera esto elegir el marido del año, sería buenísimo. Es bueno, fachero, trae la picada, pero esto es un certamen de baile. No pasó nada con el marido. Baila horrible", aseguró Polino, mientras Nicolás se reía y le daba la razón.

 Embed      



"Por ahí se equivocaron de reality y tienen que ir a Escuela para maridos, para este no van", finalizó, para ponerle un uno.

 Embed      


 Embed      



En cambio Moria les puso un 7: "Quiero destacar la actitud de Nicolás por el gran compromiso, se nota que estudió la coreo y no quiere fallarle a su mujer. Vos Rocío sos una bomba, pero ojo con el empeine. Me gustan por el amor que se tienen y porque se juegan".

 Embed      



Pero más allá de lo que pasa en el certamen, Rocío se hizo eco de lo que genera su esposo en la platea femenina y masculina. Con el hashtag #EmbutidosPala, la modelo publicó algunos mensajes privados que recibe su esposo con las propuestas más disparatadas. Lógico que todo en tono sexual y con mucha imaginación.

 Embed