viernes, 05 de enero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Nicolás Occhiato: "Estuvo lindo para relajar y recargar energías para este 2018 que se nos viene potente a los dos"

El novio de Flor Vigna dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó cómo la pasó en esos 4 días de vacaciones que se tomaron en Punta del Este.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Nicolás Occhiato y Flor Vigna pasaron fin de año en Punta del Este, Uruguay. Se tomaron cuatro días de vacaciones y ya retomaron con sus agendas laborales.

"Estuvo bárbaro. Fueron cuatro días que nos fuimos a Punta del Este y estuvo buenísimo. Los dos nos quedamos laburando acá en el verano", le comentó Occhiato en exclusiva a este medio.

Embed

Se terminaron las mini vacaciones y los días de descanso, ahora a encarar el 2018 con toda

Una publicación compartida por Nicolás Occhiato (@nicoocchiato) el


"Yo me quedo conduciendo en la Rock & Pop y ella grabando Simona. Este verano no tenemos vacaciones y decidimos quedarnos acá a seguir a full con nuestros trabajos y proyectos", agregó el joven.

Y amplió sobre ese descanso: "Nos tomamos esos cuatro días para pasar fin de año en la playa. Fue una linda forma de arrancar el año. Ya es el segundo año consecutivo que pasamos juntos, el año pasado fue en Carlos Paz y éste en Punta".

Embed

✨fєℓιz αñσ! @enjoypuntadeleste

Una publicación compartida por Flor Vigna (@florivigna) el


Y Nico cerró: "Estuvo lindo para relajar y recargar energías para este 2018 que se nos viene potente a los dos. La pasamos lindo".