viernes, 23 de febrero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Nicolás Occhiato: "Estamos muy motivados y queremos hacer un programa diferente"

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el novio de Flor Vigna quien dio detalles del nuevo ciclo que conducirá con la rubia por la señal KZO.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Nicolás Occhiato y Flor Vigna tendrán la oportunidad de ser conductores en televisión. Será para el canal KZO y el ciclo estará en pantalla desde marzo.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Occhiato destacó la oportunidad para animar un ciclo de tevé junto a su novia.
"Estamos re contentos, muy motivados con este nuevo proyecto. Estamos felices de poder formar parte de KZO, que Martín Kweller y Guido Kaczka hayan confiado en nosotros para estar al frente de este programa", comentó Nico.

"Queremos hacer un programa diferente para gente joven y con mucha interacción en redes sociales. Queremos tener mucha gente talentosa que salga de las redes y venga a mostrar su talento a nuestro programa. Gente que se atreva a todo en la calle", añadió.

"Tenemos un gran equipo de producción. Estamos armando un programa que nos gusta y tanto Flor como yo nos estamos metiendo mucho en la producción también. Estamos con muchas ganas de que arranque. Aún no sabemos la fecha exacta pero va a ser muy pronto".

"Estamos laburando todos los días llegar a conseguir un buen producto. Muy motivados y felices de esta oportunidad que nos da esta productora tan grande", cerró Occhiato.