Comscore

SÚPER BAILANDO 2019

¿Nicolás Occhiato se arrepintió de haber dejado a Flor Vigna?

El conductor e influencer respondió la pregunta más picante de Marcelo Tinelli sobre el arrepentimiento por dejar a su novia.
Nicolás Occhiato Flor Vigna

"¿Usted cómo está, Nico?", preguntó Marcelo Tinelli, y el conductor respondió: "¡Bien... bien!". Pero Marcelo insistió: "Me parece por lo que dijeron hay como ganas de volver de parte suya".

Lejos de evadir la respuesta, Nico tomó la palabra y reconoció que atravesó por distintos momentos de confusión y que efectivamente quiso volver con Vigna.

No, en su momento sí, pero bueno todo el que pasó por una separación vive momentos de confusiones donde ni vos te entendés bien. Y yo pasé por todas esas. Y traté de ser siempre sincero conmigo y con ella. En un momento me pasó, obvio

expresó Occhiato.

Sin embargo, semanas atrás, Flor Vigna dijo que no quería volver con él y dio sus motivo en la misma pista de baile.

Fue una relación hermosa, que terminó de repente, ya me lloré todo, pero cuando estoy empezando a soltar, a conocer gente, unirme con amigos, amigas, tener más tiempo para mi familia, no es que él me prohíba, porque yo decidía estar con él. Hoy tomo clases, me junto con amigos, no dejo de hacer cosas, no quiero abandonar eso. Y menos si ahora viene como perrito mojado, andá para allá

dijo Vigna antes de que su ex ingrese al programa.