Comscore

ARREPENTIDO 📺

Nicolás Magaldi le pidió perdón a Nicole y Cubero: "No se me cae la cara, ni tengo vergüenza"

"El dato estaba chequeado, pero estuvo muy mal hacerlo público”, explicó el conductor apenas comenzó su programa el miércoles.
-Nicolás Magaldi-

Nicolás Magaldi pidió perdón por haber hecho público el estado de salud de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Fue apenas comenzó su programa de miércoles en "El show del problema", El Nueve, donde el conductor hizo un fuerte descargo.

"Voy a decir unas palabras que terminan siendo una lección. Yo tomaré la posta porque lo siento en el corazón y hay que hacerlo. Donde se comenten los errores se da la cara y se aclaran las situaciones. Voy a hacer un pedido de disculpas y no se me cae la cara, ni tengo vergüenza. Quiero pedir perdón, personal y con la mayor sinceridad”, comenzó Magaldi.

LEER MÁS: Pampita enfrentó a Nicolás Magaldi por la primicia del COVID positivo de Nicole

Y siguió: “Esto está afuera de la rutina, lo hago a nombre personal y también como cabeza de equipo. Me levanté a la mañana y encontré un aluvión de colegas, de periodistas y hasta protagonistas diciendo cosas sobre el accionar periodístico y personal de una información que di yo, días atrás, respecto de la situación de Nicole Neumann, Fabián Cubero, Mica Viciconte y sus hijas, sobre todas las cosas”.

-Nicolás Magaldi-

“Lo primero que quiero decir es que quiero pedir disculpas públicamente, personalmente y profesionalmente, porque cometí un error. Sí, cometí un error. Como periodistas quienes me conocen, y los que me están conociendo, yo di un dato que fue cierto, pero fue erróneo hacerlo público. Ese es el error que cometí, sobre todo cuando se trata de menores de edad", explicó arrepentido.

LEER MÁS: Al igual que Pampita, Lizy Tagliani cuestionó a Nicolás Magaldi por el caso Nicole Neumann

Y cerró: "Sinceramente, les quiero decir a todos, principalmente a Nicole Neumann y Fabián Cubero, que son los papás de sus hijas, que les pido disculpas públicamente. Yo esta mañana hablé con Nicole y con Fabián, les dije ‘los llamo porque como papá, cuando me vi haciendo eso, dije fue innecesario y erróneo. No tengo que ser yo quien dé esa información'. El dato estaba chequeado, pero estuvo muy mal hacerlo público”.