Comscore

LA NUEVA NORMALIDAD 🥺

Nicolás Magaldi, angustiado por la salud de su hijo Bautista de 3 años

El conductor del Nueve salió al aire desde su casa y manifestó su preocupación en el programa que anima.
Nicolás Magaldi

El ciclo de la tarde del Nueve, "El Show del Problema", estuvo a cargo hoy de Diego Iglesias siendo que el conductor del programa, Nicolás Magaldi, debe estar aislado.

“Estamos en casa, con mi familia, tengo que estar aislado por 48 horas. Es algo que nos hizo pegar un susto importante. Ayer vi decaído a mi hijo, Bautista, de dos años y nueve meses. Los nenes a esa edad son hiperactivos. Como lo notaba ‘pachucho’ le tomamos la fiebre y tenía 38 grados, no había comido nada, y lo primero que pensé fue que tenía coronavirus. Uno se pone paranoico. Entonces le dimos ibuprofeno y no le bajó”, explicó Magaldi en su salida por Skype.

LEER TAMBIÉN: Preocupación: Paula Robles, la ex de Marcelo Tinelli, con síntomas de Covid-19

Nicolás Magaldi

"A la madrugada nos despertamos muchas veces porque tenía mucha fiebre. Así que hoy tuvimos que ir a la clínica. Lo loco del operativo, porque tuvimos que ir con mi mujer, es que solo puede entrar uno de los dos, así que entré yo con Bauti”, agregó preocupado.

El conductor destacó la labor de la doctora que lo atendió porque “no saben lo difícil que es hacer un hisopado de coronavirus a un nene tan chiquito. Es un hisopo muy largo que se mete por la nariz. Hubo que sostenerlo mientras lloraba, pero le quiero agradecer a las doctoras que son un amor”.

Por último, Magaldi explicó que tanto Betu, su mujer, como él, están aislados: “Estamos aislados, seguiremos así, esperando por 48 horas, esperando que dé negativo, por supuesto, es lo que queremos y ansiamos. Por ahora se lo trata como una faringitis; mientras tanto, esperando”.

LEER TAMBIÉN: Alejandro Fantino explicó por qué debió dejar el estudio y hacer el programa desde su casa