Comscore

ROMANCETE

Nicolás García Hume fue visto a los besos con una actriz argentina

El actor paraguayo, Nicolás García Hume, que la rompió en la serie de Netflix, El Reino, y ahora brilla en La 1-5/18, fue visto muy acaramelado con una actriz argentina.
Nicolás García Hume

Nicolás García Hume es el actor paraguayo que brilló en la serie El Reino que protagonizan Diego Peretti y Mercedes Morán y ahora la rompe en La 1-5/18, nueva ficción de Pol-Ka para el Trece, fue visto con una reconocida actriz argentina.

"Me fijé bien y ella tuvo un matrimonio de 15 años y está separada en buenos términos desde fines de 2019, todo bien, tienen una muy buena relación por su hijo", contaron hoy en el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana.

Nicolás García Hume en El Reino

"Estuvieron en un bodegón comiendo bife de chorizo, chuparon bastante vino tinto, pagó él y dejó 200 pesitos de propina", añadió la panelista del programa del Trece.

"No fue primera cita. Ellos ya se conocen porque compartieron una película en 2016 que no fue muy famosa", aseguró Maite Peñóñori.

Y continuó: "Jazmín Stuart está saliendo con Nicolás García Hume, figura de La 1-5/18, el paraguayo que la rompió también en El Reino (la serie de Netflix)".

-Jazmín Stuart-