Comscore

SORPRESA

Nicolás Furtado salió al cruce de los rumores que lo vincula con La China Suárez y se mostró con otra actriz

Tras circular una imagen en la que Nicolás Furtado aparece compartiendo la misma mesa que la China Suárez en Europa días pasados, el actor del Marginal desmintió de una forma bastante particular el rumor que lo vincula a ella, blanqueando a otra mujer. Mirá de quién se trata.
Nicolás Furtado y La China Suárez

Tras circular una imagen en la que Nicolás Furtado aparece compartiendo la mesa con la China Suárez en Europa días pasados antes de que estalle el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que la tiene a ella como la causante de la crisis matrimonial, el actor del Marginal desmintió de una forma bastante particular el rumor que lo vincula a ella sentimentalmente, blanqueando a otra mujer.

En medio del análisis de realizado en Intrusos, el ciclo dedicado al espectáculo y la farándula en la pantalla de América TV, sobre el culebrón con este trío particular surgió el nombre del actor Nicolás Furtado como el nuevo amor de Eugenia Suárez cuando estaba en plena separación del chileno Benjamín Vicuña. Lo cierto es que el protagonista de El Marginal por estos días también se encuentra en España, con lo cual la ecuación sonó más que lógica.

Así las cosas, ante estas versiones que evidentemente llegaron a oídos del actor, hace algunas horas Nicolás Furtado decidió echar por tierra y desmentir ese vínculo con la China dado que por estas horas la mujer con la que mantiene un incipiente romance es una mega actriz española.

Hablamos de Ester Expósito, la protagonista de la famosa serie Élite entre muchas otras ficciones. Así fue que no tuvo mejor idea que subir a sus historias de Instagram, donde tiene casi 2 millones de seguidores, una imagen precisamente de la bella española a modo de blanqueo del noviazgo. Allí se la puede ver con una gorra en plena calle, cruzada de brazos, como esperando junto al semáforo para cruzar la calle. Todo hace entender que la foto la sacó él, y agregó como mensaje 'Las calles de Madrid y su gente'.

Nicolás Furtado y Ester Expósito