viernes, 05 de abril de 2019
Se agranda la familia

Nicolás Cayetano va a ser papá: ¡Ya tiene elegido los nombres según el sexo!

En el ciclo "Perros de la calle", Andy Kusnetzoff y su amigo contaron que se agranda la familia del programa icónico de Radio Metro.

"Hace una semana me manda un mensaje mi novia y me dice: ´Cuando salga del aire llamame´. No, cuando salga del aire no, medio que te asustás, entonces salgo y la llamo. Me dijo que se hizo un evatest y que le dio positivo. Yo dije... ´no, no... ¿cómo?´. Bueno lloramos, nos emocionamos... y después lo llamo a Andrés y le digo: ´maestro, está pasando esto´. Él tampoco entendía y también se emocionó", contó hoy Nicolás Cayetano en el ciclo "Perros de la calle" que sale por radio Metro y que conduce Andy Kusnetzoff.

Embed

Recordemos que hace pocas semanas, Cayetano contó que estaba preparando la boda junto a su pareja. "Quiero contar una cosa que no tengo ganas de contar, pero la tengo que contar. Es que no sé cómo se cuenta", dijo y con mucho misterio y varias vueltas explicadas porque todo le “da vergüenza”, el panelista continuó: “Yo venía pensando en hacer una cosa, pero no sabía cómo”.
"Le di un papelito a mi sobrino Homerito, de un año, para que se le diera a Caro que decía "¿Te querés casar con mi tío? ¡Pero organizá todo vos!", añadió.

Ahora la familia de "Perros de la calle" se agranda con la llegada del hijo de Nico y Carolina Fortunato. Eso sí, se sabe que los posibles nombres serán Paloma o Leandro. ¡Felicitaciones!