lunes, 06 de agosto de 2018
amores únicos

Nicolás Cabré sorprendió a Mariano Martínez con un mensaje en "Debo Decir"

El actor que compartió el elenco de "Son Amores" y "Los Únicos" sorprendió a todos al grabar un video con unas palabras muy lindas para su amigo y colega.

No suele prestarse para realizar estas cosas pero tal como dice el video "ya están más grandes". Hablamos de Nicolás Cabré que sorprendió ayer a Mariano Martínez, uno de los invitados del ciclo "Debo Decir" que conduce Luis Novaresio por la pantalla de América.

El actor grabó un mensajes para Mariano donde relata sus sentimientos para su persona. "Marian, querido, sabés que no soy de hacer estas cosas, pero sabiendo que es para vos, quería aprovechar y saludarte. Sabés que te respeto, que te quiero y fueron muchos años, muchas anécdotas, estamos más grandes, Los Únicos, Son Amores..."., expresó Nicolás.
Embed

Y agregó: "Siempre lo digo, no siempre se da tener esta conexión de poder trabajar casi casi de memoria, de saber hasta dónde sí y hasta dónde no. Y con vos siempre se dio y fue muy divertido. Ojalá se repita, se va a repetir y volveremos a trabajar y reírnos con las pavadas que hagamos".
Embed
Mariano se mostró visiblemente emocionado por las palabras de su amigo: "Me emociona, le quiero agradecer, no me lo esperaba, sé que no hace esas cosas, hace mucho que no nos vemos, realmente pasamos cosas muy importantes, crecimos juntos, nos pasaron cosas muy fuertes en esta profesión y como dice él nos entendemos de memoria. Le agradezco, lo quiero, lo admiro... es un amigo de alma".