Comscore

EXCLUSIVO 🌞 MAR DEL PLATA

Nicolás Cabré no quiso soplar las velitas sobre el escenario

El actor de "Departamento de soltero" no quiso que suban la torta al escenario en la función de anoche. Hoy cumple 40. Al finalizar, salió a sacarse fotos con todos los espectadores.
Nicolas Cabre Laurita Fernandez

Hoy es el cumpleaños número 40 del actor Nicolás Cabré, a quien los espectadores conocen desde que tenía 10 años por su actuación en "Son de Diez".

Actualmente, Cabré se encuentra en Mar del Plata donde encabeza la comedia "Departamento de soltero" junto a su novia, la actriz y conductora Laurita Fernández.

LEER TAMBIÉN: Laurita Fernández y Leandro Leunis, la dupla para "El último pasajero"

Nicolás Cabré

La obra se presenta en el Teatro América y según pudo confirmar este medio, anoche había intención de realizar un festejo especial sobre el escenario.

La producción le preparó hasta una torta para que sople las velitas con el público pero el actor le dijo a su pareja que "no le gustan esas cosas".

Todos entendieron que él es así y que no le gusta exponerse por su timidez. De todos modos, al finalizar su trabajo en el teatro, Nicolás salió junto a Laurita para sacarse fotos con todos los espectadores que lo esperaban en la puerta.

Laurita Fernandez

En sus 40 años de vida, además de ser padre de Rufina, en lo profesional, Nico logró una basta trayectoria que le llevó a ganar dos premios Ace, un Estrella de Mar, un premios Vos, un Premio Carlos y varios nominaciones al Martín Fierro. De todos modos, Cabré no es muy afín a las premiaciones.

Hasta ahora hizo 9 obras de teatro, 7 películas y más de 15 programas de televisión.

LEER TAMBIÉN: Laurita Fernández habló de su pelea con Pepe Ochoa: "Él sabe por qué se terminó la relación"

Nicolas Cabre

Foto: Eduardo Aguada.