Comscore

NO LO QUIERE NI VER 🙈

Nicolás Cabré tiene un objetivo este verano: no cruzarse a Fede Bal, el ex de Laurita

Se supo que por eso Cabré no fue a la foto de los elencos en La feliz, ¿Cómo hará el esto de la temporada?
Nicolas Cabré Laurita Fernández Fede Bal

Nicolás Cabré y Laurita Fenández no solo están en una relación cada vez más consolidada sino que ya se instalaron en Mar del Plata donde harán temporada de teatro.

Sin embargo, a La feliz también llegó Fede Bal, el ex de la bailarina con quien salió casi dos años de 2016 a 2018, que hará temporada allí también. Si bien parece que las cosas entre Fede y Laurita quedaron bien e inclusive la rubia contó que le escribió al actor cuando falleció su padre, Santiago Bal, el que no quiere saber nada con verlo es Cabré.

LEER TAMBIÉN: El romántico viaje de Laurita Fernández y Nico Cabré en Miami

A Nicolás la idea de cruzarse con Federico no le gusta nada, por eso, contó Ángel de Brito, que el protagonista de “Departamento de soltero”, no fue a la foto de la temporada aunque Laurita si lo hizo, se sentó al lado de Luciano Castro y bastante lejos de Fede.

El plan de Cabré incluirá seguramente transitar poco la ciudad en su tiempo libre y tendrá que planificar bien los restaurantes que eligirá tras las funciones para no ver a Bal, ya que no todos abren sus puertas hasta tan tarde.

Fotos de los elencos en Mar del Plata, sin Nicolás Cabré.

LEER TAMBIÉN: Escándalo en las redes por una particular exigencia de Nicolás Cabré a Laurita Fernández