miércoles, 07 de noviembre de 2018
¡tremendo!

Nicolás Cabré no quiere que lo promocionen junto a Flor Vigna

El actor habría tomado cartas en el asunto tras el escándalo entre Laurita Fernández y la actriz de Mi hermano es un clon.

Luego del escándalo por celos entre Laurita Fernández y Flor Vigna, el cual se originó por una imagen subida por la actriz de Mi hermano es un clon a Instagram, donde se muestra en la cama con el galán, Nicolás Cabré decidió tomar postura a favor de su pareja.

Según reveló Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana, el mismo Cabré habría conversado con Pol-Ka para que la productora de la tira evitase promocionar la ficción sólo con imágenes de él y Flor Vigna.

Este miércoles, PrimiciasYa.com dialogó en exclusivo con Vigna, quien aseguró que no había tenido ninguna intención más allpa de promocionar el programa: "Subí la foto que me pasó la producción. Como dice mi contrato siempre promociono las escenas con las fotos del capítulo que nos pasa el fotógrafo de la novela", dijo la rubia.

Y reveló: "Pero a la noche de ese día me llegó un mensaje en muy malos términos, semi amenazante, de Laura (Fernández) diciéndome que la baje".

En este marco, Laurita, explotó en Twitter: "Promocionar es publicar algo antes que suceda. Si PEDIS EN PRIVADO PUNTUALMENTE ESA FOTO, 1 día después del capítulo, no estás promocionando nada, porque ya sucedió. Si hace eso hacés cosas por atrás y provocas que digan pavadas al pepe, hacete cargo. Vivos que después ponen cara de buenos".

Lo cierto es que a partir del escandalete generado, Nicolás Cabré habría tomado cartas en el asunto y ya no se volvería a ver imágenes de promoción en las que el morocho aparezca solo con Flor. ¡Qué despelote!

Embed
Embed
Embed