jueves, 08 de marzo de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Nicolás Cabré: "Griselda sabe que la quiero y que 'Sugar' siempre va a ser ella"

El actor dialogó con PrimiciasYa.com tras conocerse la noticia de que su compañera dejará la exitosa obra.

Luego de un año de éxito, Griselda Siciliani sorprendió a todos al anunciar que se baja de "Sugar". De todas maneras, el exitoso musical seguirá adelante, a partir del 1 de abril, con sus dos protagonistas masculinos (Nicolás Cabré y Federico D'Elía) y Laurita Fernández tomando el lugar de la actriz.

El anuncio se hizo el martes por la tarde en una conferencia de prensa a la que PrimiciasYa.com fue uno de los pocos medios invitados y de la que participaron Siciliani, Cabré, D'Elía y el productor de la obra, Gustavo Yankelevich.


Fue el productor, justamente, el encargado de explicar que Griselda tenía compromisos tomados previamente para este 2018. "Le agradezco enormemente a Griselda haber seguido con la obra todo este tiempo. Estuvo maravillosa", señaló Yankelevich.


Por su parte, Nicolás Cabré contó cómo le cayó esta noticia: "Para mí, Sugar es una caja de sorpresa y me sigue sorprendiendo. Seguramente me sorprenderá lo que viene. No me voy a olvidar nunca de esta obra con Griselda porque para mí fue un aprendizaje. Sabe que la quiero y la acompaño, y que Sugar siempre va a ser ella. Ahora empieza algo nuevo y yo estoy contento, y seguramente ya nos encontraremos de nuevo por este camino".

Embed