Primicias
¡No va más!

Nicolás Cabré está otra vez solo: ¿Qué pasa con Laurita Fernández?

El actor finalizó el romance con la cantante, compositora y actriz Josefina Silveyra. Ella ya sacó todas las fotos de Nico de su cuenta de Instagram.
17 ago 2018, 07:44
0024260043.jpg

La relación duró más de un año medio. Fueron fotografiados en pocas oportunidades juntos porque ambos mantienen un perfil muy bajo. Sin embargo, está confirmado que todo terminó hace muy poco tiempo.

Hablamos de Nicolás Cabré y de Josefina Silveyra. Según contaron en el ciclo "Confrontados" de El Nueve, el actor está otra vez soltero.


Nico tiene una historia larga de amores que involucran a nombres famosos: Agustina Cherry, Celeste Cid, Soledad Fandiño, Marcela Kloosterboer, Eugenia Tobal y China Suárez.

 Embed      


Josefina es es bailarina y cantante, y en 2013 participó del reality show "El artista del año". Además, fue corista de Axel, Miranda y Lali Espósito. También tuvo el lujo de cantar con Sting, y fue durante 2015 donde logró cautivar al músico con su voz mediante una presentación en el Hotel Faena.

 Embed      


Pero la historia no termina allí. En el programa de Rodrigo Lussich y Carla Conte agregaron que Cabré tiene muy buen vínculo con Laurita Fernández, su compañera en "Sugar". Ella está sola desde que se separó de Federico Bal y él ahora tiene vía libre para avanzar. Testigos aseguraron que hay chat fluido entre ambos y que "están muy juntos".

 Embed      


Cabe destacar que Nico no irá a Mar del Plata con la obra por su compromiso laboral televisivo con Pol-Ka donde en septiembre estrena "Mi hermano es un clon".